Inicio ¡Wow! Una madre defiende a su hijo no binario en redes sociales

Una madre defiende a su hijo no binario en redes sociales

1853
¡Mis Cielas! Una madre nos demuestra como las infancias no binarias son reales y defiende la identidad de género de su hije.

Una madre de Los Ángeles, Jennifer Chen, dice que solo espera recibir apoyo después de compartir que su hije, Clark, es une niñe no binario.

Chen dijo que su hijo, Clark, dijo por primera vez que era no binario cuando le estaba leyendo y su gemela, Chloe, un cuento antes de dormir «It Feels Good to Be Yourself: A Book About Gender Identity» por Theresa Thorn.

Durante la historia, Clark señaló la descripción no binaria y dijo: «Así es como me siento. No me siento como un niño o una niña».

Después de leer un segundo cuento antes de dormir sobre la identidad de género, Clark reafirmó sus sentimientos.

Desde entonces, la familia lo apoya en su nueva identidad, esto incluye ropa nueva, un nuevo corte de pelo, un nuevo nombre y cambios de pronombre.

Jennifer explicó que el nuevo nombre de Clark surgió cuando en una cena en la escuela escuchó mal su nombre, lo que inspiró el cambio.

Después de decidir el cambio, era la gemela de Clark, Chloe, quien corregiría a sus padres cuando se equivocaran.

Ella compartió su historia en Instagram, junto con una instantánea foto de vacaciones de en familia sobre sus sentimiento acerca de tener un hijo no binario y apoyarlo.

«Me gustaría que todos conocieran a Clark … Clark prefiere los pronombres elle y le gustaría ser conocide como mi hije que no es binario. Clark nos pidió que les dijéramos a nuestros amigos y familiares quien es ahora», dice Jennifer en su publicación.

«Brendan y yo apoyamos a Clark en su viaje. Chloe es la primera en corregirme cuando uso accidentalmente pronombres o nombres incorrectos», añade.

«Como familia, amamos a Clark y apoyamos lo que sea que su viaje pueda deparar», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Chen (@jchenwriter)

La madre terminó su publicación pidiendo que le enviaran cualquier comentario negativo en privado. Sin embargo, le dijo a «Today» que esto no ha sido un problema, y ​​que los comentarios la apoyan por completo.

También les explicó a los gemelos que estaba orgullosa como una madre de hijos quienes entienden que el amor es amor y les leyó los comentarios debajo de su publicación.

«Antes de que se fueran a la cama esa noche, me senté con ellos en el sofá de nuestra sala de estar, un lugar donde solía cuidarlos en tándem, y les dije a Chloe y Clark que estaba muy orgullosa. Orgullosa de Chloe por amar y apoyar a su gemele, y de Clark por compartir su identidad con la gente», escribió.

“Mis gemelos estaban desconcertados. ‘Mami, ¿por qué alguien no amaría a alguien por lo que es?’ Luché por responder a esta pregunta. Se me ocurrió: ‘A veces, la gente tiene miedo de lo que no sabe y deja que su miedo se interponga en su camino’ «, añadió.