A través de su cuenta de Instagram, Rebel Wilson decidió compartir un mensaje de autocuidado y amors propio.
¡Manas! Mi Rebel Wilson se encuentra tomándose unas vacaciones, luego de verse obligada a «salir del clóset» pues una periodista le estaba amenazando con revelar que mantenía una relación con otra mujer.
La protagonista de «Senior Year» compartió una foto donde se le ve frente a una piscina, posando en un traje de balo rosa, indicando que había ganado algo de peso durante las vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
«He perdido todo el autocontrol», bromeó, «Pero ¿saben? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme, comer sano y quererme a mí misma. No ayuda ser tan duro contigo mismo, yo sé lo que significa sentir culpa y estar mal luego de comer mucho. Pero tienes que saber que eres mucho más que tu peso, tu peso no te define, solo haz tu mejor esfuerzo para estar saludable y no seas tan severo contigo. Sé la mejor versión de ti», publicó mi Rebel.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Ramona Agruma, actual pareja de mi Rebel Wilson, dejó un lindo mensaje en la publicación:
«Eres la mejor, bebé y la chica más hermosa. Te amo».
Cabe destacar que Rebel Wilson hizo pública su nueva relación después de que el Sydney Morning Herald amenazara con publicar una noticia al respecto. El artículo habría «sacado del armario» a Wilson como lesbiana (obviamente sin su consentimiento) ante el mundo, aunque el periódico negó que ese fuera el objetivo del artículo.
2021’s been The Year of The Rainbow 🌈 for me x thank you to everyone who’s been a part of it and can’t to show you guys my new movies in 2022! 😘 pic.twitter.com/ZT9UM14UVn
— Rebel Wilson (@RebelWilson) December 27, 2021
Rebel admitió en Twitter que era una «situación muy difícil», pero que estaba «tratando de manejarlo con gracia». Por su parte, Hornery escribió en una columna de seguimiento que no buscaba «sacar» a Wilson, pero que entendía por qué sus mensajes a ella (dándole un plazo de respuesta) podrían haber «sido vistos como una amenaza».