Inicio ¡Quede! Recrean polémica foto de Alejandro Fernández

Recrean polémica foto de Alejandro Fernández

161
Foto: Instagram (@noveleandomx)
Aquella fotografía en la que el potrillo dejó en claro que #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnLasVegas se recordó con una reinterpretación

La serie “El último Rey” no deja de ser tema de conversación por las polémicas que la rodean, desde las demandas por la familia Fernández hasta por las temáticas que aborda sobre la vida del cantante difunto, Vicente Fernández.

Y una reciente, es la controversia por la atravesó su hijo, Alejandro Fernández, quien hace unos años se le captó en un centro nocturno en Las Vegas, en donde se veía en aparente estado de ebriedad así como sin camisa.

“Yo no creo en las etiquetas. Si algo te queda, te gusta y te queda, hazlo y punto. Muchas gente cree que rayo en el libertinaje pero para qué andan de metiches, es mi intimidad, solo mí”, dice el personaje de Alejandro que interpreta Vince Miranda poco antes de que se recreara la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomex)

Leer más | Alejandro Fernández responde a críticas de su físico 

Cabe destacar que en aquella ocasión, el “Potrillo” admitió sentir un poco de vergüenza pero también confesó que le causó gracia todo lo que desató la fotografía e incluso compartió un meme de ello por el 2016.

Leer más | Juan Osorio defiende a su hijo de críticas por bioserie de Vicente Fernández