Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, a veces no entiendo a las personas, pero bueno no se trata de eso, se trata de entender que vivimos en una diversidad, nos guste o no.

Resulta y resalta que varias comadres me escribieron para comentarme el desafortunado comentario emitido por Guadalupe Almaguer Pardo, mujer que se define como feminista, diputada del PRD y diputada federal​ por el VI Distrito​ en la LXIV Legislatura​ del Congreso de la Unión por San Luis Potosí, México.

Todo parece indicars que en un arranque de ira, la diputada escribió en su Facebook: “Ay mis vidas LGBTTTBI+. Están desgarrándose todas, así bien feo..defendiendo a la Señora Dama, que no les deja entrar a sus concursos.. ¿O quieren aprender a caminar así como en pasarela? ¡WOW!”, mensaje que fue eliminado de su Fan Page, pero que tuvo vaaaarias capturas de pantalla, que aquí les comparto:

Y les pongo varias para que no me salgan con que es falsa, porque ya me ha pasadaaa… En fin, seguímas con la información.

El tema empezó porque esta diputada se pronunció a favor de la protección de las mujeres afirmanda que los certámenes de belleza las inducen al suicidio, bullying y feminicidios. La burla de la señora fue hacía la comunidad LGBT que se pronunció al respecto y que defendía a Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal. Y OJO manas, tampoco defendemos a Lupita Jones, quien ya hace un tiempo se había expresado en contra de que las mujeres trans sean parte de los certámenes de belleza, si no se acuerdan, acá les dejo el link. Solo den clic. 

La indignación sobre las tristes burlas de la diputada ya están enfadando a los miembros de las redes sociales, quienes piden hacer un llamado de atención para Guadalupe Almaguer respecto a este mensaje que incita al bullying, violencia y hasta asesinatos de miembros de la comunidad LGBT, quienes día con día tienen que lidiar con este tipo de comentarios tan despectivos.

#NoMásLGBTfobia