Inicio ¡Wow! Refugio Casa Frida prepara subasta para recaudar fondos

Refugio Casa Frida prepara subasta para recaudar fondos

239
Foto Refugio Casa Frida

Manas, Refugio Casa Frida es un espacio seguro y comunitario brindando albergue a jóvenes gay, lesbianas, personas trans y no binarias, así como usuarios de drogas y/o que ejercen el trabajo sexual, personas que viven con vih y en general que se encuentran en situaciones de riesgo y vulnerabilidad.

Desde el 13 de mayo del 2020, se creo esta iniciativa emergente conformada por activistas y organizaciones de la sociedad civil para dar respuesta de forma inmediata ante las diversas violencias socio-estructurales que se agudizaron por la contingencia sanitaria provocada por el SAR-COV-2 y que históricamente ha enfrentado la comunidad LGBTIQ+.

Ahora, es el momento en el que todos podemos ayudar, el pintor y muralista Israel Balbuena hará entrega de algunas piezas de arte a Casa Frida, con la intención de generar una subasta que permita recaudar fondos en beneficio de la organización y su operatividad.

Así que te invitamos a estar pendiente de todas las redes sociales de Casa Frida, para estar la tanto de la subasta y también puedes hacer apoyar con un donativo aquí.