Inicio ¡Wow! Regina Blandón cambia de tonalidad sus cejas

Regina Blandón cambia de tonalidad sus cejas

148
Foto: Instagram (@reginablandon)
¡Mis Familias Peluche! Mi Regina Blandón nos demuestra como debemos dejar de criticar y mejor preguntar donde se hizo tan divinas cejas de colores para tener el mismo look

Aunque Regina Blandón aclaró en un principio que su nuevo look era por motivos laborales como artistas, ahora la actriz causó polémica durante su presencia en el “Mercedes Benz Fashion Week” por lucir “bleached Brows” en sus cejas que consiste en decolorarlas a tal grado que parezcan formar parte de la piel.

Este estilo de cejas empezó a estar de moda a mediados de los 90’s cuando Madonna estrenaba su álbum musical “Bedtime Stories” en donde se le apreciaba este look al igual que durante las entrevistas o videos musicales que hizo de este trabajo discográfico.

Mediante redes sociales, Regina Blandón compartió historias donde presumía sus cejas, pero también publicó el mensaje que recibió de un seguidor que calificaba de “horrible” lo que decidió hacer la actriz, por lo que decidió responder a la ola de comentarios con “nadie te preguntó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

Leer más | Regina Blandón es el “crush” de la comunidad lésbica 

Pero pese a que se pensó que solo veríamos por unos momentos a la actriz con esta tonalidad de ceja y luego con su color natural, la joven artista volvió a compartir una fotografía de su rostro pero ahora con sus cejas con tonalidad rosa mientras asegura que las críticas las está “apuntando” en su “maquina de escribir invisible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)

Leer más | Regina Blandón defiende el lenguaje inclusivo