Inicio ¡Wow! Salma Hayek lloró al verse como superhéroe en «Eternals»

Salma Hayek lloró al verse como superhéroe en «Eternals»

2673
¡Mis Teresas! Mi comadre Salma Hayek sigue triunfanda como siempra y ahora cumplió un sueño de muchxs mexicanos.

La actriz mexicana, Salma Hayek, expresó en una entrevista al programa «Despierta América» que no pudo contener las lágrimas cuando se vio caracterizada como la superhéroe «Ajak» en la película «Eternals».

Hayek se expresó conmovida al recordar su origen humilde y lo que significa para ella interpretar un superhéroe en Hollywood.

«Vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas… fue una cosa que, y me di cuenta que se había abierto una puerta, donde yo no entraba sola, sino que dentro de esa puerta íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento», dijo Hayek.

De igual forma, Hayek comentó que cuando recibió la oportunidad de participar en este proyecto, no creía tener una actuación tan importante, pues pensaba que solo sería considerada para un papel secundario de origen latino.

«Yo la verdad pensé que iba a salir de un papel humana y chiquito y la verdad sentí como que ‘¡ah, claro!, van a agarrar de tráiganse a la mexicana que nos va a traer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, y dije ‘veremos'», expresó la actriz mexicana.

No obstante, Hayek quedó totalmente impactada cuando le comentaron el papel protagónico que querían que desempeñara dentro del filme, pues jamás había colaborado con la destacada franquicia de cómics y películas de superhéroes, Marvel.

Indudablemente, la mexicana rompió fronteras no solo en la actuación sino en demostrar que todos, todas y todes pueden llegar a ser lo que quieran ser.