Inicio ¡Wow! ¿Relación entre Angelina Jolie y The Weeknd?

¿Relación entre Angelina Jolie y The Weeknd?

901
¡Mis Maleficients! La chisma del presunto amors de mi comadre Jolie no para y ahora ya hasta se le sorprendió en una cena lujosa.

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, se enfrenta a una dura batalla legal con el actor Brad Pitt, pero esto no opaca los rumores que existen sobre una presunta relación entre ella y el cantante The Weeknd.

Los rumores parecían quedar en el olvido hace un par de meses, aunque ahora volvieron a retomar importancia después de que se les viera salir juntos de un restaurante en Los Ángeles.

De acuerdo con información de “Daily Mail”, los artistas fueron captados por cámaras mientras se retiraban del local “Giorgio Baldi” en Santa Mónica, California, la noche del pasado sábado 25 de septiembre.

Pese a que Jolie arribó sola al lugar, solo transcurrieron unos minutos para que llegara el intérprete de “Blinding Lights” para cenar en compañía de la actriz en una sección privada del restaurante.

Al momento de retirarse, la pareja abordó una camioneta que los esperaba para dirigirse hacia el hogar del cantante canadiense de 31 años y que se localiza en el exclusivo barrio de Bel-Air.

El atuendo que portaba Angelina aquella noche consistía en una gabardina que la cubría hasta los tobillos, zapatos de tacón y una bolsa de Yves Saint Laurent.

Por otro lado, The Weeknd utilizaba una chamarra en conjunto de unos jeans ajustados y botas color negro.

Todo esto sucede a unos días de una nueva demanda hacia Angelina Jolie por parte de su ex esposo, Brad Pitt.

La demanda acusa a la actriz de intentar vender, sin el consentimiento de Brad, una propiedad francesa y del viñedo Chateau Miraval en Correns.