¡Quedé! Un pastor acusado legalmente de promover pena de muerte a miembros de la diversidad sexual vuelve a dar de que hablar
Mientras unos niños ignoran lo que dice y otros prestan atención, un religioso homófobo de la congregación «Steadfast Bible Church» dice a menores de edad que los pecadores como las personas LGBT+ no son bienvenidas en la iglesia.
Mediante un video difundido en redes sociales, se puede escuchar a Stedfast Baptist expresar que no puede esperar hasta que los miembros de la diversidad sexual se vayan al infierno, con algunas caras de sorpresa por parte del público menor de edad presente.
Christian hate-preacher Jonathan Shelley’s sermons sound even worse when you see children sitting in the front. pic.twitter.com/iwq51y2JRD
— Hemant Mehta (@hemantmehta) March 6, 2022
Leer más | Un pastor gay predica como drag queen a niños de iglesia
Esta no es la primera vez que el predicador religioso dice comentarios violentos y que inciten al odio a personas LGBT+. Stedfast Baptist enfrentó una orden judicial para evacuar el edificio donde expresa sus sermones religiosos luego que respaldara la pena muerte para miembros de la diversidad sexual.
En otro video difundido en febrero, el predicador instó a que la gente lo apoyara al promover la pena de muerte a personas LGBT+.
«Una de las cosas más malvadas y perversas de este planeta son los hombres con hombres», dijo Shelley.
«Nunca he defendido la violencia hacia ninguna persona en particular, solo he abogado por la pena de muerte sancionada legalmente para los homosexuales«, agregó.