¡Mis Cielas! Don’t just stand there, let’s get do it! Un pastor de iglesia abiertamente gay predica como drag queen a niños e una iglesia estadounidense.
Aaron Musser, es el nombre de un pastor gay recién ordenado quien se atrevió a predicar la palabra de Dios a niños y niñas, pero como drag queen.
La Iglesia Luterana de San Lucas en Chicago compartió con orgullo fotografías del pastor Aaron Musser predicando a un grupo de niños con una peluca rubia, vestido blanco y maquillaje.
Fueron tomadas el domingo pasado, cuando Musser eligió leer un libro religioso sobre el gozo para regocijar a Dios en domingo.
La iglesia dijo que quería que todos usen prendas o accesorios que los hagan sentir cien por ciento como la mejor versión de ti mismo.
En una publicación en la página de Facebook de la iglesia, Musser explicó con más detalle por qué decidió ir a la iglesia.
El pastor, a quien recientemente se le ordenó en el verano, tiene un historial de hablar abiertamente en defensa de la comunidad LGBT +.
Desafortunadamente, a pesar de una gran cantidad de apoyo, al pastor también se tacha de «enfermo» por los críticos.
«Hemos congelado los comentarios sobre esta publicación por el momento», declaró la iglesia en Facebook después de compartir las imágenes de Aaron Musser como drag queen.
«Apreciamos todo el amor y lo alentamos a seguir orando por la inclusión, la afirmación y la justicia plenas para las personas LGBTQIA + en la iglesia», añadió.
En sus redes sociales, Aaron Musser, siempre refrenda su compromiso por la comunidad LGBT+ considerándolo sagrado, así como hermoso y un derecho.
Es importante subrayar que este suceso ocurre se poco después de que el pastor de Indiana, Craig Duke, perdiera su trabajo por aparecer como drag para «We’re Here» de HBO.