Inicio ¡Guácala qué rico! Revelan cartel y escena inédita de “Morbius” con Jared Leto

Revelan cartel y escena inédita de “Morbius” con Jared Leto

795
Vía: Sony Pictures
¡Mi marido Jared Leto protagoniza la nueva cinta de Marvel!

¡Mis mitad vampiras! Jared Leto interpreta al Dr. Michael Morbius en la nueva cinta de Marvel en colaboración con Sony Pictures. Con esto, mi Jared se une al Universo Cinematográfico Marvel (MCU), en el apartado de Sony, quiénes han sido responsables de realizar las última sagas de Spiderman y Venom. Leto interpreta a “Morbius”, uno de los villanos en los cómics de Spiderman.

La sinopsis oficial cuenta que el doctor Michael Morbius está “peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada”.

“Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”, plantean.

La película cuenta con las actuaciones de Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal con Tyrese Gibson, bajo la dirección de Daniel Espinosa, y es una producción de Columbia Pictures en colaboración con Marvel. Morbius estará disponible exclusivamente en cines a partir del próximo 27 de enero de 2022. Y por si aún no lo han visto, les dejamos el trailer oficials: