Inicio ¡Quede! Ariana Grande y Kelly Clarkson sorprenden con popurrí de divas del pop

Ariana Grande y Kelly Clarkson sorprenden con popurrí de divas del pop

1134
¡Mis hijas Ariana Grande y Kelly Clarkson demuestran sus espectaculares voces en popurrí completamente en viva!

Ariana Grande y Kelly Clarkson demostraron ser las reinas del karaoke durante una dinámica de «enfrentamiento» de voces en el programa de juegos de Jimmy Fallon, «That’s My Jam».

La categoría a interpretar fue «Pop Divas», donde las superestrellas tuvieron que cantar un popurrí de éxitos de Cher, Britney Spears, Whitney Houston, Celine Dion y Toni Braxton, entre otras. Sin embargo, lo hicieron sin desconocer la lista de canciones que interpretarían.

Ariana Grande, de 28 años, parecía nerviosa al enfrentarse a Kelly Clarkson, de 39 años, en el duelo conocido como «Mixtape Medley», no obstante, ambas lo hicieron impecable. Cabe destacars que mis hijas olvidaron el aspecto competitivo del juego, y se apoyaron mutuamente a lo largo del mismo, aportando coros y armonías, e incluso reverencias la una a la otra. El presentador Fallon los observó encantado y calificó sus actuaciones de «increíbles», antes de recordarnos a todos: «¡Qué ellas si sabían cantar!»

¡Nos encanta ver a dos de nuestras favoritas apoyándose, divirtiéndose y regalándonos sus increíbles voces! ¡Qué gran espectáculo!