Inicio ¡Wow! ¿Superman será gay en próximas publicaciones de DC Comics?

¿Superman será gay en próximas publicaciones de DC Comics?

1254
¡Hijas! Hasta su Tía Escándala va a leer cómics, pues ahora se dice que el nuevo Superman será gay.

DC Comics se prepara para convertir a Superman en gay, y esto se debe en parte a problemas de marcas registradas desde hace mucho tiempo, según informes no confirmados.

La afirmación fue hecha por el artista, Ethan Van Sciver, mediante una transmisión en YouTube el jueves 19 de agosto titulada “¡SUPERMAN ES GAY! ¡¡Impactante SCOOP de DC Comics!!».

«Me acabo de enterar, tengo un poco de información sobre los planes de DC», dijo Van Sciver.

“Nadie sabe esto, todavía. Realmente no ha sido anunciado, excepto por mí», agregó Van Sciver.

El artista comentó a los fanáticos de DC Comics que la compañía tiene problemas con la marca registrada de Superman desde el pasado.

Su solución, afirmó Van Sciver, es que DC Comics va a matar al personaje original de Superman, Clark Kent, en un próximo cómic.

Según los informes, Superman será reemplazado por Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent, que luego se revelará que es gay, según Van Sciver.

«Superman es efectivamente gay»

El «hijo gay» de Superman se declarará parte de la diversidad sexual en la serie Superman: Son of Kal-El de Tom Taylor.

Según la descripción oficial de DC Comics de Jonathan Kent, que fue compartida por Comic Book News, el hijo de Superman ha heredado los «poderes y habilidades» de su padre.

«Los legados de los padres son difíciles de cumplir, especialmente cuando tus padres son Superman y Lois Lane», dice la descripción.

“Y Jon Kent es el hijo de dos mundos. Mitad kryptoniano y mitad humano, la aparición de sus superpoderes lo ha hecho ansioso por seguir los pasos de su padre», añade.

Los informes, que siguen sin confirmarse, se producen pocas semanas después de que se revelara que el compañero de Batman, Robin, era bisexual.

Robin, también conocido como Tim Drake, se declaró bisexual y consiguió una cita en un número reciente de Batman: Urban Legends # 6, y los fans estaban encantados, por lo que esta noticia tendría el mismo impacto.