Inicio ¡Wow! Revelan primer tráiler de Pinocchio, dirigida por Guillermo del Toro

Revelan primer tráiler de Pinocchio, dirigida por Guillermo del Toro

4202
Netflix presenta la nueva versión de Pinocchio, del mexicano Guillermo del Toro.

¡Mis mentirosas! Netflix dio a conocer el primer vistazo de lo que será la nueva versión del clásico Pinocchio. Un musical animado con la técnica stop-motion.

“Tal vez creas que conoces esta historia, pero no es así”.

La cinta se estrenará hasta diciembre de este año, generando más expectativas sobre la visión de Guillermo de Toro y el famoso niño de madera.

El primer avance del filme, nos trae a “Sebastián J. Grillo” contándonos que esta historia es diferente a la que creemos conocer. La versión original contará con las voces de Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Geppetto) y el debutante Gregory Mann (Pinocho). 

También participarán Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y Christoph Waltz.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial:

“el cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto. Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”.

ffff