Inicio ¡Quede! Reviven video de Belinda contra el aborto

Reviven video de Belinda contra el aborto

1209
¡Hijas! En redes sociales se difunde un video de mi Belinda donde se pronuncia contra el aborto.

La cantante mexicana, Belinda, se encuentra en tema de conversación y esta vez no es por su relación con Christian Nodal, sino por revivir un fragmento de entrevista en donde se pronuncia contra el aborto.

El corto video se compartió en TikTok y en el se puede apreciar que la cantante dice que no le parece “justo” la interrupción del embarazo y que Dios “va a castigar” a quienes lo practiquen.

“Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad”, expresa Belinda en el video.

“Estás quitándole la vida a un ser humano y eso Dios te va a castigar, pero de una forma… es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste”, agregó la intérprete de “Dopamina”.

@christiannodalccseguirá pensando actualmente lo mismo ##belinda ??? 💀♬ sonido original – caro

Las reacciones en redes sociales se dividieron entre aquel grupo conservador quien apoya los comentarios de Belinda, así como quienes rechazan tajantemente los comentarios sobre el negar que una mujer decida sobre su propio cuerpo.

No obstante, es importante subrayar que la grabación ocurrió cuando Belinda tenía apenas entre 13 y 14 años, por lo que también muchos de sus fanáticos respaldan la idea de que la cantante pudo cambiar su forma de pensar.