Inicio ¡La chisma! Ricardo Peralta le responde a Daniel Bisogno

Ricardo Peralta le responde a Daniel Bisogno

594
Daniel Bisogno y Ricardo Peralta
El actual ganador de MasterChef Celebrity México, Ricardo (Pepe) Peralta, le responde a Daniel Bisogno luego de comentario despectivo.

¡Manas! Luego de que Ricardo Peralta resultara ganador de MasterChef Celebrity México, los comentarios de Daniel Bisogno en el programa de Ventaneando no se hicieron esperar, quien se mostró descontento y expresó con cierto desdén hacia la victoria de Pepe.

Bisogno aseguró que «luego premian al más débil» e insistió: «¡nadie sabe quién es!» con cierto desdén. Luego, recalcó su simpatía por Lorena Herrera y Arturo López Gavito, otros participantes y finalistas del show.

Sin embargo, «La Loba» no se quedó con las ganas, y de forma muy sutil le mandó un mensaje al conductor del programa de chismas más viejo de la televisión mexicana.

 «Dios te bendiga @DaniBisogno», escribió Pepe acompañado de un emoji de corazón.

Recordemas que Pepe se coronó como el gran ganador del reality show «MasterChef Celebrity» el fin de semana pasado, además del millón de pesos que conllevaba coronarse.

Finalmente, el certamen de comida quedó así:

Primer Lugar: Ricardo Peralta
Segundo Lugar: Arturo López Gavito
Tercer Lugar: Lorena Herrera
Cuarto Lugar: Alejandra Ávalos

Todo parece indicar que Daniel Bisogno no está soportando la atención recibida de parte de los medios y la televisora hacia Pepe, quien entró por la puerta grande sin tener que ocultar su identidad sexual. ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio