El influencer se convirtió en el séptimo eliminado del reality y reacciona ante los medios por polémicas que le acompañaron en el programa.
El pasado domingo 08 de septiembre, Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de «La Casa de los Famosos México 2».
A partir del pasado martes, el también conocido como «Pepe» se ha presentado en el «tour de medios» que todxs lxs exparticipantes del reality tiene que cumplir tras su salida del programa.
Ricardo ha sido cuestionado en diversos espacios televisivos, virtuales y radiofónicos sobre las diversas polémicas en las que se vio envuelto por su participación en este proyecto.
Ricardo ha manifestado, tal como le ha sucedido al resto de los habitantes que han salido, que el golpe de realidad que ha recibido ha sido duro:
“Me arrepiento de todo. Nunca entendí el juego, yo no llevaba una estrategia porque no soy el gran estratega; pero sí lamento varias situaciones, comentarios y acciones, pero me toca aprender de ellas, revisarlas con tiempo, dedicación y hacer lo propio”.
Recordemos que Ricardo fue foco de atención por diversas situaciones dentro del reality que le llevaron a ser cuestionado por el público, incluso por lxs mismxs miembros de la comunidad LGBT+. Entre estas controversias se encuentra su posicionamiento contra Arath de la Torre, que muchxs consideraron como agresivo. Incluso organizaciones LGBT+ manifestaron su descontento de que la causa de la comunidad fuera empleada como estrategia dentro de un juego televisivo. Así mismo, Ricardo también fue señalado por participar o secundar actos cuestionables del equipo denominado «Team Tierra».
El integrante de «Pepe y Teo» también se mostró sorprendido por la perdida de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, también mostró su disposición a enmendar sus errores y deconstruirse:
“Pero aquí andamos para revisar lo que tengamos que revisar a nivel interno y seguir trabajando”.
Ricardo calificó al reality como un «juego macabro» que lo llevó a sacar cosas de él que desconocía:
“Vuelvo a ofrecer una disculpa a las personas que se hayan sentido ofendidas por mí. Es un juego en el que te pierdes, esto no lo digo para justificarme, sólo es mi verdad. Si algo puedo decir es que todos, y cada uno de los que estuvimos en esa casa, dijimos cosas horribles de todos: así que, que levante la mano aquella persona que esté libre de pecado.»
Por ahora Peralta ha comentado que continuará con su carrera como influencer en redes, en espera de proyectos nuevos, una vez que concluya el polémico reality.
RICARDO PERALTA RESPONDE si SE APROVECHÓ del movimiento LGBT para atacar a ARATH en #lacasadelosfamososmx 🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/TBgS0z66og
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) September 11, 2024