¡Eso Si Que No! A mi comadre Ricky Martin se le denunció un post en el que abrazaba a su hijo e Instagram terminó por eliminar la publicación.
El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, fue censurado en Instagram debido a una foto que publico mediante la conocida red social. La imagen mostraba al cantante que posaba cariñoso a lado de su hijo, sin embargo, a alguien le pareció ofensiva y decidió reportar la foto, por lo que el algoritmo del sistema decidió desaparecer el posteo.
El padre de los mellizos Valentino y Matteo, reposteó la fotografía donde expresaba lo inaceptable que le parecía esta situación y expuso diferentes pruebas del acto discriminatorio del que es víctima.
«¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las reglas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto», expresó mediante un posteo el cantante boricua a lo que a su vez agregó emojis de risa por no creerlo.
Además, con un texto en color rojo en una fuente más grande, Ricky Martin escribió en inglés, «¿Esta foto fue reportada?», y agregó más debajo de la publicación, «Es mi hijo». Asimismo, el intérprete de “Pegate” añadió los siguientes hashtags, #CrimenHomofóbico, #RickyMartin y #lgbtq.
Es importante recordar que el cantante boricua recibió diversos comentarios homofóbicos por publicar fotografías al lado de su esposo Jwan Josef y que eran para una edición especial de la revista Cap 74024.
«Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda o infeliz», compartió el cantante en otro posteo de Instagram.
Además, Ricky también se pronunció acerca del asesinato del joven español Samuel Luiz, de 24 años y extendió su apoyo en español e ingles para todos sus seguidores que sumen a la causa de #JusticiaParaSamuel.