Inicio ¡Wow! Ricky Martin lamenta no recibir más ofertas para actuar “Si es porque...

Ricky Martin lamenta no recibir más ofertas para actuar “Si es porque soy gay, qué triste”

416
Ricky Martin Foto Las Rosas

Manas, durante toda su carrera Ricky Martin ha conjugado la actuación, de hecho sus inicios fueron en los comerciales de televisión, el artista de 49 años confirmó que hace un tiempo no ha recibido propuestas debido a su homosexualidad.

A más de una década de que el artista puertorriqueño Ricky Martín decidiera “salir del clóset” y declarar abiertamente que era gay, recientemente confesó durante una entrevista con la revista People, que su orientación parece haberse transformado en un factor determinante para conseguir proyectos en el terreno de la actuación.

Según el artista de 49 años, desde hace un tiempo no ha recibido propuestas como histrión ya que considera que su homosexualidad ha sido el obstáculo.

“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, dijo el intérprete de “Tu Recuerdo” en una entrevista para People.

Hijas, la trayectoria del boricua se ha ido construyendo desde hace décadas. Inició en su natal Puerto Rico a los 6 años; fueron los comerciales televisivos los primeros que captaron el rostro del latino.

A los 12 ya era conocido mundialmente por ser parte del grupo Menudo. Pero, además del canto, una de sus pasiones es la actuación, que lo ha llevado a buscar oportunidades en ese mundo.

“Me encanta actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay o a un heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie, ser un latino o un europeo. Estoy listo. Solo dámelo, hombre. Dámelo “, indicó Martin, de 49 años.