Inicio ¡Qué mieda! Rico Club emite comunicado

Rico Club emite comunicado

179
Logotipo de Rico Club
Luego de las ataques homofóbicos ocurridos cerca de sus instalaciones, Rico Club finalmente emite un comunicado al respecto.

¡El horror! Luego de los terribles actos de homofobia ocurridos en la llamada Zona Rosa de la Ciudad de México, muy cerca del centro nocturno “Rico Club”, del se denunció que presuntamente los agresores de las víctimas salieron de ese lugar; finalmente el club nocturno ha dado una declaración y postura al respecto, publicando en su cuenta de Twitter.

“Nos ponemos a disposición de las autoridades correspondientes, para esclarecer los hechos ocurridos el pasado lunes 11 de julio. El altercado y golpes que sufrieron miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ ese día, no ocurrieron al interior de nuestras instalaciones y no participó o apoyó ningún integrante o colaboradxr nuestrx”, se lee en el comunicado.

“El equipo de trabajadores está ampliamente consciente de que en “Rico Club”, la comunidad LGBTTTIQ+ debe sentirse tranquila y ser respetada de forma obligatoria”, concluye el comunicado.

Sin embargo, pese al aceptar colaborar con las autoridades, y decirse incluyentes y respetuosos con las poblaciones LGBT+, las respuestas de les internautas no son para nada positivas, pues en su gran mayoría se nota descontento hacia el centro nocturno, quienes incluso están haciendo el llamado a “cancelar” el lugar, y dejar de frecuentarlo.

En Escándala nos posicionamos totalmente en contra de todo tipo de violencia, los espacios dirigidos a las poblaciones LGBT+ deben ser espacios seguros y libres de discriminación en todas sus formas. Esperamos se esclarezcan los hechos, y se castigue a las personas responsables de tales actos. ¡Los crímenes por motivos de odio deben de parar!