Inicio ¡Qué BarbariDrag! Rihanna lanza el segundo sencillo y lamentamos informar que es otra balada

Rihanna lanza el segundo sencillo y lamentamos informar que es otra balada

234

Rihanna lanza el segundo sencillo de Black Panther y otra vez, para infortunio de muchxs, es una balada.

¡Mis poperas! Rihanna continúa su regreso con otra balada de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever titulada “Born Again”, y los fanáticos están hartos.

Se dice que es la banda sonora de los créditos de la película Marvel Cinematic Universe, la oferta de tres minutos y medio de duración.

A pesar de haber sido escrita por el antiguo colaborador The-Dream, quien previamente escribió “Umbrella” y “birthday cake”, era obvio que la banda sonora quizás no contendría canciones comparables a la inspirada en el dancehall “Work” o la sexy “S&M”.

Pero, algunos fanáticos están, una vez más, disgustados.

Otro fan señaló que la propia cantante no había promocionado el sencillo:

Sin embargo, otros fans han sido más halagadores con el segundo sencillo de la cantante; uno escribió: “nah, lo que hizo rihanna en Born Again es en realidad mágico” y otro agregó: “Born Again es simplemente Dios mío”.

Tiene sentido que los dos sencillos lanzados tengan un tono más melancólico y respetuoso que “We Found Love”, dado que Wakanda Forever es esencialmente una carta de amor al difunto Chadwick Boseman.

Aún así, cuando ella encabece el Super Bowl, esperamos que cualquier música nueva sea algo un poco más, digamos, sexy.

El regreso de Rihanna a la música no ha llenado las expectativas de muchxs y sus últimas decisiones han sido algo turbulentas.

Primero, lanzó “Lift Me Up”, la primera canción lanzada para la secuela de Black Panther de 2018 con una recepción claramente tibia, apenas haciendo una onda en comparación con el tsunami predicho que la cantante / empresaria / maquilladora había provocado cuando dijo que los fanáticos la matarían si lanzara una canción de cuna.

Luego, eligió a Johnny Depp, sí, ese Johnny Depp, para caminar en su show más reciente de Savage x Fenty, con un cameo de 36 segundos que confundió a los fanáticos sobre por qué era necesario en primer lugar.