Inicio ¡Wow! Rihanna le da la bienvenida a su bebé

Rihanna le da la bienvenida a su bebé

59
Foto: Vogue
Hace un par de años la cantante comentó el gran deseo por tener a un bebé y ahora se volvió una realidad

De acuerdo con diversos medios de comunicación como “TMZ” o “El País”, la cantante Rihanna dio a luz a su primer hijo el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California. Se trataría del primer bebé de la cantante y también para el rapero A$AP Rocky, aunque hasta el momento la pareja no se pronuncia con respecto al tema.

Cabe destacar que desde hace varios meses que tomó por sorpresa el embarazo de Rihanna, pues nos enteramos al filtrarse unas fotografías en donde se le veía pasear de la mano de A$AP Rocky pero según una fuente para el medio “ET Canada”, la nueva familia “se encuentra bien”.

Desde 2019, la intérprete de “Work” comentó lo ansiosa que estaba por embarazarse, pues era lo que más deseaba en el mundo. Prueba de ello, es la sesión fotográfica que protagonizó para la revista “Vogue” en donde posaba con diversos atuendos para demostrar los diferentes estilos que puede lucir una mujer embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Leer más | Jennifer Lawrence apoya el aborto durante su embarazo 

La última vez que se le vio a Rihanna en público fue el 9 de mayo mientras cenaba en Giorio Baldi, por lo que esperamos que en la siguiente ocasión se le aprecie con el bebé que tanto esperaba.