Inicio ¡Quede! Rob Anderson hace parodia de las fiestas gay en PV

Rob Anderson hace parodia de las fiestas gay en PV

5080
Imagen: Video en Twitter

El influencer y creador de contenido estadounidense, Rob Anderson, publicó el día de ayer un video en el que se muestra una parodia sobre las fiestas gay que se han llevado a cabo en plena pandemia en Puerto Vallarta.

En el material no podían faltar las imágenes del hundimiento de la embarcación en las playas del municipio Cabo Corrientes, Jalisco, en la que había a bordo cerca de 60 turistas, tanto extranjeros, como nacionales.

Te puede interesar: Se hunde embarcación con fiesta gay y en redes sociales lo nombran “Gaytanic”

El video tiene como finalidad divertir a la audiencia, mientras hace una crítica a la forma en la que se está manejando la situación de pandemia en algunos lugares turísticos mexicanos. Y, además, reprueba la falta de sensibilidad de algunos grupos calificados como “privilegiados”.

Pues en una escena se muestra a Anderson recibiendo un mensaje que dice: “Somos un grupo de gais privilegiados que no tenemos respeto por la vida humana porque viajamos a México en medio de Pandemia para cogernos a los lugareños”.

Si bien, hasta aquí el video parecía sólo ser una crítica, en los siguientes diálogos se deja entrever el racismo.

“Están muy equivocados, nosotros nunca nos cogeríamos a los lugareños”, responde un amigo en la parodia.

Más adelante, el grupo de amigos, quienes protagonizan la situación, se sienten perseguidos por los lugareños y en otro de los diálogos se hace alusión a que los mexicanos no son atractivos:

“¿Por qué nos están haciendo esto? ¿Es porque somos ardientes y ustedes no?”.

Se supone que sería un video divertido, hasta que… se asomó el racismo.

Aquí puedes ver el video:

Cuéntanos. A ti, ¿qué te pareció?