Inicio ¡Wow! Roberto Manrique presenta a su novio

Roberto Manrique presenta a su novio

1212
¡Mis Catalinas! El actor conocido por su trabajo en “Sin Senos Si Hay Paraíso” ya nos presentó a su nuevo novio y estamas derrochando amors.

El reconocido actor ecuatoriano, Roberto Manrique, compartió con sus fanáticos el pasado mes de agosto que es un hombre y que tiene una relación con otro hombre desde hace siete años.

La vida personal de Manrique estaba alejada de los reflectores, pero en una entrevista exclusiva para la revista “People En Español” presentó por primera vez a su novio, Oliver Ranft, de ascendencia alemana.

“Él siempre ha trabajado en el ámbito social, trabajaba en el programa de Naciones Unidas para el desarrollo y yo era voluntario. Estaba dando una conferencia en una cumbre climática -él estaba de público— y al terminar, nos saludamos. Me felicitó y quedamos conectados en Facebook y no fue sino hasta tres años después que reconectamos y empezamos a salir”, dijo el actor.

El artista subrayó que no considera que salió del clóset, simplemente no hablaba de su orientación sexual con la prensa y que su familia lo acepta como un miembro más de su familia, al igual que su mascota llamada “Mila”.

“Por supuesto. Es otro más de la casa, de la familia. Cuando venimos a Ecuador nos quedamos con mi mamá; Mila se queda en casa de mi mamá. En la casa de mi mamá nunca ha habido mascotas”, comentó Manrique.

La respuesta del público ante la apertura de Roberto sobre su sexualidad, fue sumamente aceptada por todos sus seguidores en redes sociales y se tomó casi 9 minutos en un video para explicar las razones por las que decidió hablar del tema.

El motivo principal para que Manrique se expresara y no reprimiera, fue porque sentía que no terminaba de amarse y necesitaba decirlo ante todo el público que lo ha seguido desde sus facetas en la actuación hasta el modelaje.

Entre las producciones televisivas en las que el ecuatoriano actuó se encuentran “La viuda negra”, “Los caballeros las prefieren brutas”, “La taxista” y “El clon”.