Inicio ¡Quede! Rodrigo Cuevas, llega con “La Romería” en octubre a varias ciudades de...

Rodrigo Cuevas, llega con “La Romería” en octubre a varias ciudades de México

1565

Rodrigo Cuevas, quién se manifiesta como: un agitador folclórico, por fin llegará a México como parte de su gira internacional «La Romería», gira que arrancó el pasado 30 de junio en su natal España.

Rodrigo Cuevas, tiene una sólida formación musical en piano, tuba y  Sonología. Disfruta   de mezclar canciones tradicionales con otros géneros, como la electrónica con toques de  humor, sensualidad y crítica social con un profundo toque español.

Exitoso y muy premiado Cuevas llegará a varias ciudad de México

Rodrigo desde el 2019 ha girado con gran éxito en Europa, América y Oriente Medio,  con localidades agotadas en el Grec en Barcelona o el Circo Price de Madrid.

Ciudad de México,Guanajuato, Irapuato, Guadalajara y Aguascalientes serán las ciudades mexicanas que gozarán con «La Romería» de Rodrigo Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo Cuevas (@rodrigocuevasg)

Cuevas ha cosechado durante estos años de carrera diversos premios y reconocimientos por su arte como el Premio Arcoíris 2022 del Ministerio de Igualdad, el Premio Ojo Crítico de RNE de 2021 a las Músicas Modernas, el Premio MIN 2020 al “Artista Revelación” y al “Mejor Álbum de Fusión y Músicas del mundo” y el Premiu Camaretá al meyor cantar por su composición ya himno “Rambalín” entre otros. Su segundo álbum de estudio, “Manual de Cortejo” le ganó una muy buena crítica especializada y del público.

Ro ha tenido también varias colaboraciones con Rozalén, Zahara, iLE, Vicente Navarro y  Clara Peya. 

«La Romería» ¡Un show caliente, sensual y con mucho orgullo!

Pues na, que Rodrigo promete que sus funciones de su gira «La Romería» serán y estarán llenos de crítica, ironía, denuncia inteligente y la sensualidad a que el público que conoce a Rodrigo está acostumbrado.

«La romería» será un espacio de celebración y de comunión entre el artista y su público, un lugar para sentirnos libres de prejuicios, amantes y libertinos a través de un show por demás extrovertido, caliente (así como lo leen manas), alegre y muy bailable.