Romina Marcos y Laura Salazar aclaran los rumores sobre un supuesto compromiso matrimonial luego de una publicación en redes sociales con motivo de San Valentín.
El romance entre mis sobrinas Romina Marcos y Laura Salazar continúa viento en popa, mis cielas.
Tan es así, que este fin de semana se armó el alboroto en redes sociales ante un supuesto compromiso matrimonial entre ambas.
Y es que resulta hijas, que un video viral desató rumores sobre una supuesta propuesta de matrimonio entre ambas. Este video comenzó a circular el 14 de febrero pasado. En él, se mostraba a Laura sorprendiendo a Romina con un ramo de flores y un gesto emotivo en el que parecía entregarle un anillo. Esto llevó a que muchos asumieran que se trataba de una propuesta de matrimonio. La situación despertó la chisma en redes sociales. Pero ambas han aclarado lo que realmente sucedió a través de otro video en redes. El este, Laura declaró:
“Ya vi que están diciendo que le propuse matrimonio a Romi, pero no, fue una propuesta de novia formal. Acuérdense que yo quería que fuera algo súper romántico”.
Laura hasta mostró el collar en forma de corazón que entregó a Romina, un accesorio con una fotografía de ambas en su interior. De esta manera, desmintió que se tratara de un anillo de compromiso.
Romina expresó su alegría y agradeció el gesto de Laura, dejando en claro que el momento fue muy especial para ambas.
Por si fuera poco, la doctora también compartió en sus redes sociales un video que grabó horas antes de que le pidiera a Romina ser su novia, en donde da detalles de cómo preparó la sorpresa y que incluso le compuso una canción.
¡Hasta mi sobrino Emilio Osorio, hermano de Romina, se vio embarrado en el arguende! «El Halcón» también dejó claro que no se trató de una propuesta de matrimonio, sino de una confirmación oficial de la relación:
“Creo que solamente le pidió ser su novia oficialmente, creo, no sé”.
Laura y Romina han dejado en claro que todavía no hay planes de boda, pero no descartan la posibilidad de que, en un futuro, una propuesta de matrimonio pueda hacerse realidad.
¿Ya ven manas? Y yo ya hasta pensando en mi «ofni» para el evento y soñando con gorrear el banquete de bodas! Habrá que esperar.