Manas, la actriz Rosamund Pike, quien se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Actriz en Comedia o Musical gracias a su interpretación en Descuida, yo te cuido, se ha mostrado feliz y honrada de ser considerada como un icono lésbico.
La actriz de 42 años está absolutamente encantada con la buena recepción que tuvo la película y su personaje; en entrevista para BuzzFeed ella habló de lo significa haberse convertido en un icono lésbico de las redes sociales. Sin lugar a dudas el público quedó encantado con el trabajo de Pike y del resto del talentoso elenco.
La película que protagoniza junto con Eiza González, ‘Descuida, yo te cuido’ narra la historia de Marla Grayson (Pike), una mujer sin escrúpulos que se aprovecha de adultos mayores para generar su fortuna. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).
En una sesión de preguntas y respuestas, BuzzFeed cuestionó a la actriz sobre su percepción ante ser nombra el nuevo icono lésbico de la redes sociales; los memes y como la gente ha amado y odiado a su personaje, sobre todo en Twitter. Esto fue lo que comentó la actriz:
“Estoy honrada por eso, estoy deleitada por eso, estoy saboreando cada minuto de eso porque ser aceptado es lo que todos queremos. Si Marla y Fran fueron aceptadas en la imaginación pública entonces eso es magnífico. Y te diré algo, Eiza González fue la primera persona en llamarme inmediatamente después de mi discurso, sí, mi esposa. Nos hicimos muy cercanas, qué cosa tan maravillosa fue, y la manera en que las personas lo han aceptado, y la diversión que la gente ha tenido con Marla y con Fran. Hicimos esta película, sí, por supuesto que aborda un tema serio, pero lo contamos de una manera deliciosa”.
Rosamund venció a otras talentosas actrices como Maria Bakalova, Kate Hudson, Michelle Pfeiffer y Anya Taylor-Joy. Es la primera vez que se lleva a casa el Globo de Oro y vaya que ya era tiempo de que lo ganara.
Hijas ¿Les gustó esta película?