Inicio ¡Guácala qué rico! Sale el tráiler de “My Policeman” una película LGBTQ de Harry Styles

Sale el tráiler de “My Policeman” una película LGBTQ de Harry Styles

658
Harry Styles Gay My Policeman

Salen primeras imágenes y el tráiler de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Mis hijas cinéfilas, ¿están listas para ser esposadas y arrestadas por el Oficial Harry? El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí

Las fotos más hot de Harry Styles

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Harry Styles detiene su concierto para saludar a maestra de su infancia

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Aquí el primer tráiler oficial:

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Síguenos: instagram