Inicio ¡Wow! Salma Hayek se une a Televisa Univisión

Salma Hayek se une a Televisa Univisión

902
¡Mis Teresas! Mi chiquita humilde Salma Hayek no se olvida de sus inicios en Televisa y al parecer la actriz pretende traer las mejores producciones a la ahora Televisa Univisión

La actriz mexicana, Salma Hayek, será una de las productoras de la plataforma de streaming llamada ViX y ViX, un resultado de la unión entre Televisa y Univisión.

De acuerdo con información del sitio “Variety”, la reconocida actriz formará parte de Televisa Univisión por lo menos durante sus primeros dos años y producirá contenido en español. Con esto, Hayek regresaría a la empresa que la vio nacer para después triunfar en la industria hollywoodense.

La primera producción que llevaría a cabo Salma Hayek se titula “Quiero Tu Vida”. La mexicana pretende innovar el contenido que se produce para el público de Latinoamérica.

“Sigue a Nico, un joven futbolista cuya carrera se detiene cuando se lesiona gravemente en el campo. Ocho años después, un Nico amargado sigue fantaseando sobre lo que podría hacer sido tu vida”, dice el comunicado.

“Cuando se le da la oportunidad mágica de vivir la vida que imaginó, se da cuenta que la fama y la gloria pueden ser ilusorias y que la felicidad puede llegar de las formas más sorprendentes”, añade.

Salma Hayek traerá lo mejor en producciones a Latinoamérica 

De igual forma, Salma Hayek, quien recientemente participó en la película “House Of Gucci” junto a artistas como Adam Driver y Lady Gaga, expresó su felicidad de producir contenido que dedicará a todo el público latino que siempre la apoya.

“Empecé mi carrera en México haciendo telenovelas, así que poder regresar y hacer películas es muy emocionante, ya que el cine es mi primer amor”, dijo Salma.

“Me conmueve el enorme apoyo que siempre me ha brindado la comunidad latina, junto nuestros socios en Televisa Univisón”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)