Inicio ¡Guácala qué rico! Salma Hayek y Lady Gaga filmaron escena de sexo

Salma Hayek y Lady Gaga filmaron escena de sexo

1563
¡En el nombre del padre, del hijo y de la Casa Gucci! Mi comadre mexicana Salma Hayek y mi Mother Monster filmaron una escena que a todas les mojara la pantufla.

La película House Of Gucci, ya nos había demostrado candentes escenas de sexo entre Lady Gaga y Adam Driver, aunque ahora mi Salma Hayek no se queda atrás.

Todo parece indicar que existe otra escena de relaciones sexuales en donde Lady Gaga sostenía un encuentro sumamente erótico con Salma Hayek.

En la película, Gaga interpreta a la adinerada socialité Patrizia Reggiani, mientras que Hayek interpreta a Pina Auriemma, la astróloga de toda la vida de Reggiani que arregló el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del negocio Gucci.

El pasado martes 18 de enero, Hayek y otros miembros del elenco se unieron a ella para el panel de MGM Studios House of Gucci UK moderado por el crítico de cine británico James King.

Allí, un fan le preguntó a Salma Hayek cómo fue filmar con Gaga y Hayek confirma que fue una relación exquisita, por lo que los fanáticos pueden confirmarlo al ver todas las escenas que se filmaron entre ellas.

“Hay un lado completo de esta película que no viste”, dijo Gaga.

“Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, agregó, sonriendo a Hayek sentado cerca.

“¿Debería decirles?”, comentó Hayek antes de que Gaga explicara todos los detalles del que hubiera sido un encuentro sexual icónico.

¡La escena de sexo lésbico entre Salma Hayek y Lady Gaga si se filmó!

Gaga recordó el momento en que recurrió a Hayek y Scott y sugirió que, recién después del asesinato climático de su ex esposo, Reggiani y Auriemma experimenten una relación más allá de la amistad.

“Recuerdo estar en el set con Salma diciendo: ‘Entonces, después de que Maurizio muera, tal vez… se ponga caliente'”, expresó Lady Gaga.

La intérprete de “Yoü And I” luego sugirió que esta conversación no solo era muy real, sino que la escena en sí también había sido filmada.

El director de la película ya ha insinuado planes para lanzar una versión más larga de House of Gucci, una película que ya tiene casi tres horas de duración.