Inicio ¡Wow! Salma Hayek y Valentina Pinault en ‘Vogue México’

Salma Hayek y Valentina Pinault en ‘Vogue México’

182
Foto: Instagram (@voguemexico)
¡Mis Teresas! Abran paso a la dinastía Pinault que viene a seguir con el legado de arte que Salma ha creado en nuestro país

En las alfombras rojas que se ha hecho presente Salma Hayek durante los últimos meses, pudimos ver que una joven la acompañó pero nos llamaba mucho la atención no reconocerla, aunque después nos enteramos que se trataba de Valentina Pinault, hija de la actriz mexicana y con quien protagoniza la portada más reciente de la revista “Vogue México”.

En una entrevista que se acompaña por fotografías de la joven con su madre, ambas se confesaron ante el importante medio de comunicación que cubre temas relacionados con la moda y estilo de vida. Una de las más importantes confesiones es que Valentina reveló su sueño de dedicarse a la industria del entretenimiento como su madre.

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después ser directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, expresó Valentina.

Y todo parece indicar que Salma Hayek apoya las metas de su hija al decir que si llevas a cabo tu profesión con la entrega necesaria “entonces tienes todo el éxito del mundo”. Incluso la exitosa actriz mexicana admitió que para hablar de cosas personales con su hija, se comunica en español con el fin de tener una mayor confianza y Valentina dijo que jamás deja der ser una “mamá mexicana”.

Mamá mexicana es mamá mexicana, no importa en dónde estés, Siempre me habla, que si ya comí, que si ya dormí. No importa si está en Los Ángeles y yo en Londres”, agregó Valentina.

Leer más | Salma Hayek y Lady Gaga filmaron escena de sexo

De igual forma, la mexicana quien interpretó a la legendaria pintora “Frida Kahlo” reveló que se pelea con su hija por las prendas de ropa, esto debido a que Valentina tiene una admiración enorme por su madre y busca copiarle hasta los looks. Prueba de ello también son las fotografías bajo el lento de Nico Busto, en las que apreciamos a ambas con los mismos looks en compañía de un amor inmenso entre madre e hija.