Inicio ¡Qué mieda! Sam Smith, apoya a las personas trans ante el discurso anti trans...

Sam Smith, apoya a las personas trans ante el discurso anti trans del gobierno británico 

443

El cantante Sam Smith, subió un mensaje de amor y apoyo con sus fans trans y NB, mandando un mensaje en su favor. El post lo subió el artista en su historias de instagram

El Gobierno del Reino Unido con un discurso anti trans

Y es que en los últimos días el gobierno conservador del Reino Unido, ha hecho declaraciones y tomados medidas que se han leído como anti trans

La ministra del Interior, el ministro de Sanidad y el Primer Ministro del Reino Unido, han emitido comentarios que se han considerado anti trans, durante la semana. 

Los comentarios, que han emitido, harán que probablemente aumenten los crímenes y comportamientos de odio hacia las personas trans en todo el Reino Unido, han apuntado  especialistas y activistas. 

Smith, que es un gran defensor de las poblaciones LGBT, usó su Instagram para ofrecer a sus seguidores trans  y NB un mensaje de esperanza en estos momentos difíciles.

“A todas las personas trans/no binarias y de género no conforme en el Reino Unido en este momento…”, “No están solos. Tu humanidad y tu vida IMPORTA.

“Les mando a cada uno de ustedes mucho amor”.

 

El Primer Ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, dijo en una conferencia del Partido Conservador que se estaba “intimidando” a la gente para que creyera que “las personas pueden ser del sexo que quieran ser.”

“Un hombre es un hombre, y una mujer es una mujer, eso es de sentido común”, dijo el primer ministro del Reino Unido, la declaración causó revuelo y aplausos.