Inicio ¡Wow! Sam Smith y Kim Petras celebran que su éxito “Unholy” es número...

Sam Smith y Kim Petras celebran que su éxito “Unholy” es número uno en Billboard

328

Sam Smith y Kim Petras celebran que su éxito “Unholy” es número uno en Billboard

Mis profanas, mi queride Sam Smith y mi hermosa Kim Petras alcanzaron un hito importante esta semana, convirtiéndose en les primeres artistes no binarios y trans, respectivamente, en tener una canción que alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

La canción, que aparecerá en el próximo cuarto álbum de Smith, Gloria, también es el primer sencillo que ha tenido cualquiera de los artistas que alcanzó la primera posición en el Hot 100.

“No puedo creerlo. Número 1 en Estados Unidos”, escribió Smith en una publicación de Twitter celebrando el logro. “Honestamente, estoy sin palabras, abrumade, [con náuseas] y extremadamente feliz”.

“Esta canción es muy especial para mí por muchas razones y estoy muy orgullose de todes les involucrades por su valentía, agallas y espíritu”, continuó Smith.

“Me siento muy honrade de poder trabajar con músicos y seres humanos tan increíblemente talentoses. Y Kim… qué magia eres. Eres un tesoro y una inspiración para muches. Gracias por saltar conmigo [Kim Petras], esto es nuestro. Hago esto por ti y solo por ti. ¡Qué viaje! Qué 10 años. Qué vida xx.”

Petras también publicó sobre el estado No. 1 de la pista en Instagram. “¡NÚMERO UNOEEEE CALIENTE 100! Estoy muy agradecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM PETRAS (@kimpetras)

Sam, no puedo agradecerte lo suficiente por viajar conmigo durante años en este momento. Me siento muy honrada de ser parte de este primer número uno en los EE. UU., del cual debería tener 500 en este momento. Te amo por siempre ángel Sam”.

Como señala Billboard, “Unholy” se lanzó el 22 de septiembre y debutó en el n.° 3 de la lista Hot 100 del 8 de octubre. Más tarde pasó dos semanas en la posición No. 2 antes de alcanzar el No. 1 esta semana.

“Realmente no quiero ser la última”, dijo Petras a Billboard a principios de este mes cuando la canción alcanzó el número 2 en la lista.

“Siempre ha habido artistas trans increíbles y talentoses. Estoy feliz de que Sam me haya dado la oportunidad de brillar aquí. Parece que la gente finalmente está lista para que tengamos éxito, y eso me llena de mucha alegría”.

“Que la gente nos entienda… es simplemente el mejor sentimiento del mundo”, dijo Smith a la revista.

“Porque aquí no pasa nada malo, todo es amor. Nadie está tomando nada de nadie. La gente solo está tratando de vivir en su propia piel en esta tierra”.