Inicio ¡Quede! Sara Galindo, empresaria de la moda mexicana lanza mensajes homofóbicos, transfóbicos y...

Sara Galindo, empresaria de la moda mexicana lanza mensajes homofóbicos, transfóbicos y a favor de las terapias de conversión ECOSIG

1608
Sara Galindo promueve las terapias de conversion Foto DMX32

De acuerdo a su página de internet Sara Galindo es considerada una de las figuras de la moda más importantes de América Latina, fue Editora Ejecutiva de la revista ELLE México por 12 años y directora y juez del programa “México Diseña by ELLE”.

Este fin de semana a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de historias con mensajes homofóbicos, transfóbicos y a favor de las terapias de conversión ECOSIG.

Otra personalidad del mundo de la moda muestra su postura discriminatoria en redes sociales.

Su texto empieza con el título Esquizofrenia social, un escrito hecho por el sacerdote católico Gabriel Vila Verde, donde dice “Quieren que los heterosexuales tengas relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia”.

Captura Instagram Sara Galindo

“Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres”, dice la historia.

Además, el escrito compartido se muestra a favor de las terapias de conversión “Hay un acompañamiento gratuito para quien desea dejar la heterosexualidad y vivir la homosexualidad, pero no hay ningún apoyo de éste mismo para quien desea salir de la homosexualidad.

Después de compartir esto en sus redes sociales, Sara Galindo lanzó otro comunicado en el que decía que apoyaba a la comunidad LGBT+, pero la respuesta de la gente fue negativa al ver lo que había compartido previamente.

Ante estas declaraciones, varios usuarios reaccionaron y le recordaron que promover las terapias de conversión es un delito.

También el director Manolo Caro y se pronunció al respecto, también la marca Pánuco decidió cortar relación con Sara Galindo después de lo que compartió.

Instagram Manolo Caro
Instagram moda_mex