Inicio ¡Wow! Sarah Jessica Parker niega pelea con Kim Catrall

Sarah Jessica Parker niega pelea con Kim Catrall

69
Los rumores sobre una presunta rivalidad acapararon titulares durante los últimos años, pero nuestra “Carrie Bradshaw” decidió ponerle fin a este falso conflicto

Una nueva secuela de “Sex And The City” llegó hace unos meses en formato de serie con el título de “And Just Like That”, en donde vimos a casi todo el elenco en conjunto para regalarnos más experiencias de mujeres quienes viven en un mundo de moda y amor.

Y aunque muchos seguidores del proyecto esperaban volver a ver a Kim Catrall, quien interpretaba a la icónica Samantha Jones, la realidad fue diferente al enterarnos que no estaría de nueva cuenta en alguna producción de “Sex And The City”.

Pero por si fuera poco, se rumoraba la rivalidad entre ambas actrices fue la razón para que Kim Catrall no regresara al proyecto, pues es de recordar aquella ocasión en la que la actriz de Samantha Jones calificó de “hipócrita” a Sarah Jessica Parker mediante una publicación de Instagram.

Y es por ello que ahora, la actriz de Carrie Bradshaw, decidió romper el silencio durante una reciente conversación en el podcast “Awards Chatter” de “The Hollywood Reporter” para dejar en claro que ella no tiene problemas con Catrall.

“Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado. No hay una pelea en curso, no ha habido disputas públicas, riñas, conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre”, expresó Sarah Jessica Parker.

“Ha habido una persona hablando al respecto de peleas (Kim Catrall), y no voy a decirle que no lo haga, ni a nadie, así que eso también ha sido un poco doloroso para mí”, agregó la actriz.

Leer más | Sarah Jessica Parker prefiere que Kim Cattrall no regrese a “And Just Like That” 

De igual forma, Sarah Jessica Parker dejó en claro que las razones para no invitar a Kim Catrall para que formara parte de la serie “And Just Like That”, fueron debido a que la actriz no tenía interés en el proyecto.

“No le pedimos que formara parte de esto porque ella dejó claro que eso no era algo que le interesara, y ya no se sentía cómoda con nosotros; por eso no se nos ocurrió”, comentó Parker.

Cabe destacar que la secuela de “Sex And The City” atraviesa por diferentes polémicas, pues el esposo ficticio de Sarah Jessica Parker, se enfrenta a un serios problemas legales tras varias acusaciones de acoso y abuso sexual.