Inicio Uncategorized “My Fake Boyfriend” la nueva comedia romántica gay de Amazon

“My Fake Boyfriend” la nueva comedia romántica gay de Amazon

545
My Fake Boyfriend

Amazon Prime lanza comedia romántica gay “My Fake Boyfriend”

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado la película “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrenó en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Aún si no eres miembro de la comunidad LGBTQ, ten por seguro que disfrutarás de esta inusual historia, porque seamos honestos, si tu pareja te engañara ¿no te encantaría restregarle a alguien mucho más atractivo/a? Bueno, esa es precisamente la premisa del filme, con el pequeño detalle de que él sólo existe en el mundo virtual.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”.

El plan funciona porque causa celos y arrepentimiento en Nico, pero Andrew conoce a un chef, Rafi (Samer Salem), que lo enamora.

El novio falso se vuelve un problema para la nueva relación, mientras su amigo Jake se obsesiona con los millones de seguidores en redes sociales del hombre imaginario, “Cristiano”, por lo que se niega a dejarlo ir.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

El filme se estrenó el 17 de junio y es una muestra de la apuesta de las plataformas por contenido LGBTQ.

La comunidad LGBTQ en Estados Unidos ha celebrado el lanzamiento de la película porque refleja la diversidad.

Los principales papeles están interpretados por actores LGBTQ de color, como Lonsdale, quien se ha declarado abiertamente bisexual y en algunas ocasiones como pansexual.

Además, la película se centra en la historia de amor de una manera que evita a los estereotipos o el cliché del “sufrimiento” de salir del clóset.