Inicio ¡La chisma! “Will Byers es gay, y está enamorado de su amigo Mike”, declara...

“Will Byers es gay, y está enamorado de su amigo Mike”, declara Noah Schnapp

717
Noah Schnapp interpretando a Will Byers
Finalmente Noah Schnapp confirma la sexualidad y los sentimientos de su personaje en la serie “Stranger Things”.

¡Mis Demogorgonas! Mucho se había especulado sobre la sexualidad de Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp en el éxito de Netflix, “Stranger Things”. Sin embargo, y pese a que la más reciente temporada tiene muchos indicios que nos llevan a creer que Will Byers se encuentra enamorado de su amigo Mike, no había sido nada confirmado hasta el momento.

Sin embarga, mi hijo Noah, finalmente ha revelado la chisma para la revista variety, y ha confirmado que Will efectivamente es gay, y que está enamorado de su amigo Mike.

will byers stranger things

“A ver, queda bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Para la temporada 4, interpreté a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera al grupo. Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar en el que encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y se identifican tanto con él, porque es un personaje muy real”, declaró Noah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp (@noahschnapp)

Recordemos que Will tiene uno de los momentos más emotivos al final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ al hablar con su hermano Jonathan (interpretado por Charlie Heaton), en una conversación en la que éste le ofrece su apoyo incondicional sin mencionar de manera clara el tema de su sexualidad, pero dando a entender que ha entendido lo que le está ocurriendo a su hermano. Mi Noah afirma que la escena no estaba inicialmente en el guion de los hermanos Duffer.

“La conversación surgió después de que hiciera la escena en la que lloro en la camioneta, con Jonathan mirando por el espejo retrovisor y dándose cuenta de todo. Dijeron: ‘necesitamos una escena con eso’. Entonces lo escribieron mientras estábamos filmando. También es muy importante que la gente vea que Will no está solo, porque todo lo que vemos de él es luchar y sentirse deprimido y que no puede ser él mismo. Jonathan está hablando con él en código: es la manera perfecta de decirle a alguien como Will que se preocupa por él y que lo acepta sin importar nada. Creo que fue realmente saludable”, agregó Schnapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp (@noahschnapp)

“Ha sido un desafío, pero creo que ha sido divertido poder ponerme en su lugar. Porque realmente tengo que tener en cuenta, que no es cosa de una sola capa luchando por salir. Este trauma multifacético se remonta a años atrás, primero fue el Demogorgon y luego sus amigos lo abandonaron, nunca lo reconocieron, y ahora tiene miedo de salir del clóset y no sabe si lo aceptarán. Y luego está Eleven, que es como su hermana, pero él no quiere lastimarla porque si dice que le gusta Mike, eso dañará sus sentimientos. Hay todas estas cosas corriendo en su mente. Así que solo tengo que asegurarme de transmitir la profundidad de todos sus traumas”, concluyó el joven actor.

Con información de Variety