Inicio ¡Guácala qué rico! Sarah Michelle Gellar confirma beso lésbico de “Velma”

Sarah Michelle Gellar confirma beso lésbico de “Velma”

368
Sarah Michelle Gellar como Daphne
Sarah Michelle Gellar ha revelado que Daphne y Velma protagonizaban un “apasionado beso” que fue eliminado en la película de “Scooby Doo”.

¡Mis sáficas! Con el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, se ha venido una serie de confesiones sobre sus proyectos anteriores, y durante una entrevista para “Watch What Happens Live”, ha confirmado que el personaje de Velma si era lesbiana desde las películas de Scooby Doo en 2002 y 2004. ¡Y ni modo!

Reveló además que habría varias escenas entre su personaje (Daphne) y Velma, sin embargo, terminaron realizando cambios en el guión, omitiendo la sexualidad de Velma, e incluso, vinculándola sentimentalmente con otro hombre.

“No sé si hubo relación, pero sí un apasionado beso. Yo dije que era apasionado, ellos probablemente no lo creían. Y fue eliminado. Creo que el mundo quiere verlo. No sé dónde está”, reveló la actriz, respecto a la relación entre Velma y Daphne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Michelle (@sarahmgellar)

Además, también se hacía un guiño sobre la supuesta bisexualidad del personaje de Fred (Freddie Prinze Jr.). ¿Cómo se quedan?

“Daphne y Fred discutían, y yo gritaba: ‘¡Y pareces gay con ese pañuelo!’. Y daba un portazo. Eso también lo cortaron”, declaró Gellar.

Aunque no es sorpresa para nadie, ya desde hace tiempo, el propio James Gunn (guionista de ambas películas) confirmó que Velma iba a mostrarse como era por primera vez, sin embargo, no ocurrió hasta el año pasado, en la serie animada spin-off donde Velma es la protagonista.

“En 2001, Velma era gay en mi guion inicial. Pero el estudio fue limitando eso de forma que quedara ambiguo (en la primera versión), luego se quedara en nada (la versión para cines) y al final terminara con novio (en la secuela)”, reveló Gunn.

Y con esto, mi Sarah termina con todos los comentarios que creen que la representación queer es “una moda” o lo que malamente llaman como “inclusión forzada”. No existe tal cosa, manas. La existencia de las personas queer ha sido, es y será necesaria siempre y en todos los ámbitos. ¡Y qué soporten!