Inicio ¡Wow! Sarah Paulson celebra cumpleaños de Holland Taylor

Sarah Paulson celebra cumpleaños de Holland Taylor

834
¡Mis Cordelias Goodes! Mi Sarah Paulson nos demuestra como si existe el verdadero amor al celebrar cumpleaños de su pareja de 79 años.

El pasado viernes 14 de enero, Holland Taylor celebró su 79 cumpleaños y Sarah Paulson, de 47 años, acudió a las redes sociales para conmemorar el día especial.

En una publicación de Instagram, Paulson dejó muy en claro que Taylor es el único y verdadero amor de su vida.

“El 14 de enero es mi día favorito del año: un día para celebrar descaradamente a Holland Taylor”, dice la publicación de Sarah Paulson.

“Soy la más afortunada de las afortunadas. Sólo te amo a ti. Feliz cumpleaños querida poeta mágica”, añade.

Su publicación recibió casi medio millón de me gusta, y otras celebridades elogiaron la relación lésbica con diferencia de edad entre Taylor y Paulson.

Según los informes, las dos actrices se conocieron en 2005 en una cena, pero no comenzaron a salir hasta una década después, en 2015.

Sin embargo, Sarah Paulson le dijo más tarde al New York Times que cuando vio a Taylor por primera vez, pensó que era probablemente la mujer más exquisitamente hermosa que jamás había visto.

La pareja logró grandes avances en la normalización de las relaciones LGBT+ con diferencia de edad, pero aún recibe críticas.

Paulson le dijo previamente a The Guardian: “Para mí, ese parece ser el interés predominante en mi relación con Holanda, lo que algunos percibirían como extraño o improbable. Creo que a la gente le fascina, porque no es tan típico.

“Excepto si miras a muchas parejas conocidas o reconocibles, cuando son parejas heterosexuales, simplemente corre desenfrenado, y no veo que nadie se obsesione con esas relaciones”, añadió

En respuesta a sus críticos, Paulson dijo en 2018 que si alguien quiere pasar un tiempo pensando que es rara por amar a la persona “más espectacular del planeta”, entonces ese es su problema porque ella se encuentra muy bien.