Inicio ¡Qué BarbariDrag! Se estrena “Icónica: La reina del show”, la nueva competencia drag

Se estrena “Icónica: La reina del show”, la nueva competencia drag

369
¡Mis Dragas! Ya tenemas nueva show de espectáculo drag en nuestro país, México, y promete darnos mucho de que hablar.

Esta semana se estrenó la primera competencia de drag queen en Yucatán “Icónica: La Reina del Show” y cuenta con la participación de una amplia variedad de jurado con experiencia.

El reality está a cargo de Eje Producciones y es una serie web que tendrá por objetivo el encontrar a la drags que deje todo en el escenario para mostrar todo el talento no solo en la pasarela, también en el canto y actuación.

La inspiración de este reality se produce ante la falta de visibilidad drag en las entidades sureñas de México, aunque cuenta con un poco de inspiración en el formato Rupaul Drag Race, el show pionero del drag internacional.

Dentro del jurado nos podremos encontrar con Imperia Máxima, quien con 4 años de experiencia en el mundo drag, conoce muy bien lo que se necesita para ser la reina del mañana.

Mientras que por otro lado, también es parte del jurado el maquillista Frank de La Lastra, quien evaluará con lupa a todas las reinas desde su maquillaje hasta la sincronización de labios en sus presentaciones.

Aunque no solo es el show lo que nos llama la atención manas, pues también podremos ver a “papi icónico”, quien se encargará de apoyar a las reinas en tanto muestra su cuerpa de impacta.

Así que manas, este reality yucateco nos dará mucho de que hablar las próximas semanas y su Señora Escándala como siempra les dará todos los detalles.