Inicio ¡Quede! Sé parte del «Oasis de la Noche» y que la jotería brille...

Sé parte del «Oasis de la Noche» y que la jotería brille en la vida nocturna

639

Comadres, hasta mi redacción en Dubai llegó un fax con información muy importante que les quiero compartir, y de la que ustedes pueden aportar muchísima.

Resulta y resalta que existe un proyecto llamado «Oasis de la noche», y allá en casita, mientras se rasca la pantufla seguro se pregunta, ¿y eso qué es? Buena, se trata de un proyecto que pretende mapear la vida nocturna LGBT en CDMX, o sea, los antras que reciben la jotería y se llenan de glitter.

Este proyecta surge con la necesidad de analizars por qué muchos de estos espacios de recreación LGBT van desaparecienda del mapa, y es que muchas veces, aquí nada más especulanda, puede ser debido a que no cumplen con la normalización social, ya saben cómo son algunas de liosas.

Ustedas pueden ser parte de una forma muy sencilla: Solo deben entrars a www.oasisdelanoche.site y echarle un ojo, pero sin pestañas, al mapa que ahí aparece, luego escribir los comentarios, quejas, anécdotas, experiencias o cualquier información adicional sobre algunos de los lugares que se han mostrado en el mapa.