Inicio ¡Wow! Se revela la primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Se revela la primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka

2655

¡Comadres! Ya tenemos la primera imagen de Timothée Chalamet caracterizado como Willy Wonka.

El actor se ha hecho muy popular en los últimos años, es una de las estrellas juveniles de Hollywood más aclamadas y la comunidad LGBT+ le tiene un gran aprecio por su interpretación en la película Call me by your name.

Por su parte, Willy Wonka y la Fabrica de Chocolates, se ha convertido en un referente de la cultura pop, la película habla sobre un hombre que tiene una fascinación por los dulces y que tiene su propio imperio.

La primera versión fue protagonizada por Gene Wilder y años después por Johnny Depp, ahora Timothée Chalamet nos contara los inicios de este personaje con una versión más joven.

Chalamet nos mostró un poco de cómo luce el nuevo traje del personaje. El vestuario es el ya clásico traje de terciopelo con un un sombrero de copa color marrón.

“El suspenso es terrible, espero que dure…” escribió el actor haciendo referencia a la frase pronunciada por Gene Wilder, el primer actor que dio vida al personaje en los años 80. Además, cabe recordar que la segunda versión fue dirigida por Tim Burton en 2005.

El actor sigue cosechando éxitos. A finales de octubre se va a estrenar la nueva versión de Dune, película que también es protagonizada por Zendaya.

Mis cielas, ¿Ya quieren ver la nueva versión de Willy Wonka?