Inicio ¡Wow! Secretaria de Estado en Francia posa semidesnuda y desata polémica

Secretaria de Estado en Francia posa semidesnuda y desata polémica

428
Secretaria de Estado en Francia
La Secretaria de Estado en Francia, Marlene Schiappa, ha recibido duras críticas luego de aparecer semidesnuda en una portada de famosa revista.

¡Manas! Marlene Schiappa, de 40 años, responsable de la Economía Social y Solidaria, y quien se desempeña como secretaria de Estado en Francia, apareció en la portada de famosa revista para hablar sobre los derechos de las mujeres y las poblaciones LGBT+.

Luego de que decidiera posar y conceder una entrevista a la revista «Playboy», Marlene está siendo cruelmente juzgada por sus propios colegas, quienes consideran como algo «inapropiado» debido al contexto actual de conflicto social.

Durante la entrevista, Schiappa habló sobre los derechos de las mujeres, la política y la literatura. Cabe mencionar que fue nombrada como la primera Ministra de Igualdad de Género de Francia en 2017. Cargo que encabezó con éxito donde logró implementar una nueva ley de acoso sexual que permite que se emitan multas en el acto a los hombres que silben, acosen o sigan a las mujeres en la calle.

Actualmente, Francia se encuentra en medio de una crisis política y social. Debido a la decisión del presidente, Emmanuel Macron, de seguir adelante con las controvertidas reformas de las pensiones a pesar de la amplia oposición pública.