Selena Gomez habla por primera vez de la controversia que envuelve a Karla Sofía Gascón, su compañera de reparto en la película «Emilia Pérez».
Selena Gomez, rompe el silencio y habla por primera vez de la polémica que envuelve a Karla Sofía Gascón, su compañera en la película «Emilia Pérez».
Esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Santa Bárbara el pasado domingo. Allí se le preguntó a Selena cómo se encuentra en medio de todo lo que ha acontecido en torno a la campaña de los Óscar para la película:
«Estoy bien. Estoy realmente bien. Parte de la magia ha desaparecido, pero elijo seguir estando orgulloso de lo que he hecho. Simplemente estoy agradecida. Vivo sin remordimientos, y haría esta película una y otra vez si pudiera».
Y es que Selena también fue mencionada por Karla Sofía en unos desafortunados twitts del pasado. En ellos, la actriz no se refería a Selena en términos positivos.
La postura de Selena ha sido más reservada que la del director Jacques Audiard. Este declaró la semana pasada que no tiene planes de abordar los tuits de Gascón con ella.
«No he hablado con ella y no quiero hacerlo. Ella está en un enfoque autodestructivo en el que no puedo interferir, y realmente no entiendo por qué continúa… No me voy a poner en contacto con ella porque en este momento necesita espacio para reflexionar y asumir la responsabilidad de sus acciones».
Desde ese momento, Karla Sofía ha prometido «guardar silencio» sobre la controversia en el futuro, escribiendo en una publicación de Instagram:
«Decidí, por la película, por Jacques, por el elenco, por el increíble equipo que se lo merece, por la hermosa aventura que todos tuvimos juntos, dejar que el trabajo hable por sí mismo, esperando que mi silencio permita que la película sea apreciada por lo que es, una hermosa oda al amor y a la diferencia».
Lo cierto es que, para muchas personas, Karla Sofía ha sido una víctima de la llamada «cultura de la cancelación» que invade al mundo. Sobre todo en este auge actual del internet y las redes sociales. Muchxs señalan que si bien Karla Sofía no fue nada prudente con sus publicaciones pasadas en redes sociales, el director de la película tampoco ha sido muy contenido. Y sin embargo, este no ha sido parte de este «borrado» del que la actriz española ha sido objeto en las últimas semanas.
Por ahora, la incógnita de si Karla Sofía asistirá a la próxima entrega del Óscar, permanece en el misterio.