Mi Selena Gómez confiesa que alejarse de las redes sociales ha sido una de sus mejores decisiones.
¡Manas! Selena Gómez declara que de tanta exposición en redes sociales, acabó desarrollando una relación muy negativa con estas plataformas que condicionó su vida y hasta su percepción de sí misma.
Mantenerse completamente al margen de las opiniones que, sobre ella, se vierten en la esfera virtual, tanto las positivas como las negativas, ha ayudado a la intérprete a recuperar una visión equilibrada del mundo que la rodea y, sobre todo, a «controlar» sus emociones, que ya no se ven tan determinadas por las reacciones ajenas a sus comportamientos y su apariencia.
«Llegó a un punto en que Instagram lo era todo para mí, y eso fue muy peligroso. En mis primeros 20, sentía que no era lo suficientemente guapa, creía necesitar maquillaje a todas horas y no me dejaba ver nunca sin él. Fue un período de mi vida demasiado largo», declaró mi Selena para InStyle.
Ver esta publicación en Instagram
«A medida que me he ido haciendo mayor, he ido evolucionando y me he dado cuenta de que necesito controlar lo que siento. Quiero ser capaz de mirarme en el espejo y sentirme cómoda con quien soy», ha añadido.
Ver esta publicación en Instagram
«Es lo mejor que he hecho nunca. He creado un sistema en el que no tengo siquiera las contraseñas para acceder», ha revelado SELENA.