Inicio ¡Wow! ¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Surgen rumores de relación

¿Selena Gómez y Chris Evans juntos? Surgen rumores de relación

2803
¡Mis Hands To Myself! Al parecer ya nos robó el marido mi comadre Gómez, pues ahora ya se le ha visto con Chris Evans y se cree que tiene un noviazgo con él.

Los artistas estadounidenses Selena Gómez y Chris Evans han sido tema de conversación en las redes sociales durante las últimas horas luego de que Evans empezara a seguir a la cantante en Instagram y ella confesara estar «enamorada» del actor.

Las interacciones virtuales entre los artistas no solo son motivo suficiente para los rumores, pues al parecer aquella confesión de Gómez en el programa de Cohen confirmaría este rumor que tiene vuelto locos a todo en redes sociales.

“Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, expresó Selena durante una aparición en el programa «Watch What Happens Live with Andy Cohen», a lo que el conductor comentó “Creo que te amará”.

No obstante, fue en Twitter donde comenzaron a circular imágenes en las que se aprecia a ambos actores saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles el pasado 1 de octubre. Ese mismo día, supuestamente, habrían cenado juntos en el mismo restaurante e, incluso, se habrían ido en el mismo coche.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado respecto a los comentarios y rumores en diferentes medios de comunicación.

Aunque la idea de un posible romance entre la intérprete de «Baila Conmigo» y el «Capitán América» emociona a muchos internautas, por lo que solo queda ver si solo tienen una relación de amistad o va más allá de ello.