El senador republicano Tommy Tuberville, se lanzó en contra de la Marina Armada de los Estados Unidos porqué según él «Ese cuerpo militar armado, está débil, ahora se leen poemas en nuestros portaaviones. Es absolutamente demencial la dirección que estamos tomando en nuestro ejército».
El senador republicano, se ha negado a otorgar ascensos en las fuerzas armadas lo que ha generado que muchos puestos esenciales en el ejército y la armada se encuentren vacíos.
Se opone al aborto y políticas a favor de la visibilidad LGBTQ
El senador Tuberville se ha quejado de las políticas del Pentágono que permiten el reembolso de gastos al personal que viaja para acceder a abortos legales, sí es que en su estado donde trabajan no se pueden realizar por las leyes conservadoras de algunos estados de la Unión Americana y ha dejado ver su molestia por la diversidad LGBT.
Hace unos meses se quejó mucho, pues es tradición que en los barcos de la Marina Armada se lea poesía, de hecho hay muchas poesías famosas en el mundo que han sido escritas por gente militar y que hablan sobre los sentimientos que se viven en medio de las batallas o en contextos de guerra.
La Marina Armada de los Estados Unidos a favor de la Diversidad Sexual
Desde la eliminación de la politica Don’t ask, don’t tell que fue implementada en 1994 y eliminada bajo la administración del Presidente Barack Obama en 2011, la Marina Armada de los Estados Unidos ha venido implementado politicas de inclusión para las personas LGBTIQ+ se sientan incluides.
Hace unos días la marinera Audrey Knutson que se identifica como persona NB leyó un poema LGBT, lo que generó que el senador le mandará una carta al almirante del barco donde se leyó tal poesía.
Ver esta publicación en Instagram
Con la gente LGBT de la Marina ¡No!
Y en respuesta a su carta de protesta el senador republicano recibió una carta en donde el almirante del portaaviones USS Gerald R. Ford, le contestó: «Les diré por qué estoy especialmente orgulloso de la marinera Knutosn», pues «Su abuelo sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, y era gay, y fue condenado al ostracismo en la misma institución a la que ella no sólo se unió y de la que está orgullosa de formar parte, sino que se ofreció voluntaria para desplegarse en portaaviones Ford. Y probablemente volverá a desplegarse el mes que viene cuando el barco portaaviones Ford vuelva al mar».
Pum!