Sacan a la luz supuestos comentarios pasados y erróneos de la actriz estadounidense sobre la comunidad trans.
La actriz estadounidense Blake Lively se encuentra en plena promoción de la película «Romper el círculo». Y en medio de entrevistas y eventos relacionado con la película, algunxs usuarixs de redes sociales han sacado a la luz unas declaraciones de Lively de hace algunos años, en donde se dice que utilizó términos ofensivos para referirse a la comunidad trans.
Un usuario de la red X es quien sacó a la luz unas palabras de Lively a la revista «Elle» en el año 2012. En ellas, la actriz afirmaba que deseaba tener hijas o, de lo contrario, travestis y daba su razón:
«Tengo zapatos y bolsos increíbles e historias que necesitan ser apreciadas».
Ante esto, a la actriz le empezaron a sacar «sus trapitos al sol» y más declaraciones controversiales. En 2009, la actriz declaró a la revista «Allure» sobre su personaje en la serie «Gossip Girl»:
«La mayor parte del tiempo me siento como una travesti. No sé, soy… ¿grande? Me ponen tacones de 15 centímetros y mido más que cualquier hombre».
También en 2008, se refirió al tema en entrevista a «Nylon»:
«Lees las revistas del corazón y todo el mundo está saliendo con todo el mundo, todo el mundo odia a todo el mundo, todo el mundo se ha hecho toneladas de cirugía plástica y en realidad somos hombres y transexuales. No escuchas los rumores».
Muchxs usuarixs señalan estos términos y comentarios de Lively como erráticos e ignorantes. Otrxs más la defienden y no creen que las palabras de la esposa de Ryan Reynolds tengan mala intención.
LaS palabras hay que tomarlas de quien vienen manas. Porque en su defensa, hay que señalar que han habido personajes que han declarado cosas mucho peores y con intenciones mucho más crueles.