Captura de pantalla Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hace unos días Mario Guillen, a través de su cuenta de Twitter subió un video en donde se puede ver a una mujer agrediendo verbalmente al chico que subió el clip y a su amigo, además de que la señora no seguía las normas de sanidad y no portaba cubrebocas.

La cuenta @Spacedude22, comentó que los hechos sucedieron en la Plaza Andamar del Puerto de Veracruz, el dice que la mujer les quiso decir a quien deben de amar y que no iba a soportar sus clases de homofobia disfrazadas de cristiana.

“Hay que arrepentirnos, buscar a Cristo”, así comienza el discurso de homofobia de esta señora hacía los dos chicos, a lo que los chicos les contestaron si se refería a que ellos siendo hombres, no les gustaran las mujeres.

“Escúchame, Dios hizo hombre y mujer en el nombre de Cristo así será, hay que arrepentirse”, los chicos le pedían que se fuera, porque los estaba ofendiendo y le dijeron que la que debía de estar arrepentida era ella por sus palabras.

Después la señora afirmó “Ni los homosexuales, ni los rateros entrarán al reino de Dios”, a lo que los chicos se mostraron sorprendidos y le pedían que dejará de atacarlos.

Ellos le preguntaron si no le daba vergüenza estarlos discriminado y ella les contestó “No, te quiero salvar la vida”, después de la insistencia de los jóvenes de que no querían seguir escuchando su discurso de odio, la señora se retiro.

Los chicos le recordaron que lo estaba haciendo era un acto de odio, pero a la señora no le importó.

Hijas, no podemos creer que sigan existiendo estos actos de homofobia, hay que seguir denunciando a este tipo de personas, porque ningún discurso de odio debe de ser permitido.

En redes, las personas mostraron su apoyo a los chicos: