Inicio ¡Wow! Sex Diaries, la nueva docuserie sobre la vida íntima de ocho personas...

Sex Diaries, la nueva docuserie sobre la vida íntima de ocho personas LGBTQ

496

¡Mis románticas! Ya tiene tráiler oficial «Sex Diaries», una nueva serie muy prometedora sobre la vida y relaciones sexuales de personas queer.

Sex Diaries compartirá las historias de ocho personas que navegan por el sexo y las citas, y buscan quiénes son a través del proceso.

Se basa en la columna de New York Magazine del mismo nombre que se lanzó en 2007 y revivió en 2015. Actualmente tiene más de 700 entradas y seguidores de culto.

La descripción oficial dice:

«Los retratos verité están entretejidos con diarios en video que comparten reflexiones personales sobre las citas, el cultivo de relaciones y la exploración del deseo sexual, e incluyen entrevistas con Alyssa Shelasky, editora de la columna Sex Diaries de New York Magazine, mientras los diaristas cuentan los altibajos de sus experiencias. Una mirada contemporánea a la búsqueda de conexión, Sex Diaries ofrece una variedad de exploraciones únicas del sexo, la intimidad y las relaciones en la actualidad».

Vemos vislumbres de la vida de estas ocho personas en el tráiler. Algunos están locamente enamorados, exploran el BDSM, son poliamorosos o, como dice un gay, «Tal vez soy un poco adicto al sexo casual». Pero, dice, «a pesar de mis tendencias de zorra, soy un fanático del romance».

Sex Diaries es una serie de cuatro partes. Los primeros dos episodios están disponibles para transmisión actual en HBO Max desde el 16 de diciembre.

Mira el tráiler a continuación: